lunes, 12 de enero de 2015

Feed-Back


Entendemos como feed-back la autoevaluación que ejercemos sobre la Unidad Didáctica. A la hora de realizarla, podemos plantearnos preguntas para evaluar qué aspectos faltan, qué deberíamos mantener, los errores y virtudes de nuestros trabajo, etc. Algunas de las preguntas podrían ser:
  • ¿Qué aspectos de la Unidad Didáctica valdría la pena mantener?
  • ¿Qué aspectos de la Unidad Didáctica tendrían que mejorar?
  • ¿Presentan nuestros alumnos dificultades para alcanzar los objetivos?
  • ¿Ha habido dificultades con el tiempo programado para la Unidad Didáctica?
  • ¿Permiten las tareas la práctica de los desempeños?
  • ¿Debería mantener esta planificación didáctica para futuros cursos?
También existe la posibilidad de co-evaluar con los estudiantes. Para ello, podríamos pasar una rúbrica entre los alumnos para que realicen una evaluación del profesor de forma anónima. Podemos plantear varios ejemplos de rúbricas para la co-evaluación, como vemos a continuación

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