Los desempeños hacen referencia a
las competencias para reforzar actitudes y conductas transversales en las que
el estudiante pueda aplicar a diferentes situaciones y contextos. Esto le
permite ir más allá de la mera información recibida y aplicarlo creando nuevos
conocimientos a partir de lo que ya sabía y deben poder practicarse de formas
diferentes en una variedad rica de contextos de aprendizaje.
- Los estudiantes muestran una actitud reflexiva en relación a los contenidos.
- Busca y sabe seleccionar información en los diferentes recursos.
- Asume con responsabilidad los trabajos en grupo e individuales.
- Pierde el miedo de hablar en público, interactúa e interviene en los asuntos de clase.
- Trabaja, coopera e interactúa con sus compañeros.
- Actúa adecuadamente en el debate, respeta las opiniones de los demás y los turnos de palabra.
- Los estudiantes muestran una actitud reflexiva en relación a los contenidos.
- Sabe distinguir las ideas principales en un texto, documental o video histórico y lo saben situar en su contexto.
- Los alumnos son conscientes de la importancia del momento histórico abordado a través de la evolución político-social del país en el que vive.
- Se organiza y reflexiona sobre los problemas históricos españoles.
- Busca y sabe seleccionar información en los diferentes recursos. El alumno es capaz de relacionar los acontecimientos con la situación internacional.
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